ENVÍOS

Todos los artículos en stock se enviaran en un plazo de 1 a 3 días.

Para artículos sin stock deberá consultar para obtener más información a nuestro email de contacto.

Islas Canarias y Baleares – Ceuta y Melilla

Solo se realizaran envíos a estas zonas previamente contactado a nuestro correo (Comunidad@gorilant.es) o preguntando por Whatsapp para poder ajustar los costes de envío con nuestra empresa de transportes.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. a) El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente.
  2. b) Para realizar cambio o devolución tiene un plazo de 30 días naturales después de efectuada la compra.
  3. c) Para cualquier devolución o reclamación es necesario acreditar la compra con número de pedido e identificación del comprador.
  4. d) Los cambios o devoluciones están sujetas a validación del estado del producto y condiciones de compra.
  5. e) No se aceptan cambios o devoluciones si el producto muestra señales de deterioro por uso, así como si está sucio o falta material.
  6. f) Sobre los pedidos personalizados: Se entiende que un pedido personalizado es aquel que el cliente solicita hacer cambios técnicos en el material, como modificar  medidas, o aquel que el cliente pide realizar una grabación con láser.
    Estos artículos no tienen derecho a devolución al ser únicos y personales.
  7. g) El importe pagado por la mercancía se devolverá en el mismo modo que haya realizado la compra.
  8. h) Si el producto presenta un defecto de fábrica deberá hacerlo saber inmediatamente. Deberá entregar el producto defectuoso con sus etiquetas y embalaje original. 
  9. i) Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hay un defecto de fabricación, reembolsará el costo del envío y volverá a enviar la mercancía.
  10. j) Gorilant reconoce el derecho de desistimiento del cliente, que podrá devolver el producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto, el cliente pagará los portes de vuelta y se devolverá correctamente embalado.

PASOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Para devolver un producto entre en el siguiente enlace y rellene los siguientes campos.

https://www.gorilant.es/formulario-para-devoluciones/

  • Tras rellenar el formulario nos llegará el aviso de su devolución.
  • Debe envolver el paquete y llevarlo a su oficina de envío de confianza o si desea que se pasen a recoger la devolución a su casa recomendamos Correosexpress24 por su rapidez y fiabilidad, puedes tramitar el envío desde su web en el siguiente link.
  • https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home

Dirección y datos para enviar la devolución:

Nombre: Casas rey S.L.

Dirección: Calle Río de la Hoz, 16

Ciudad: 14550 Montilla, Córdoba

Teléfono: 957653003

  • Una vez que recibamos el envío en nuestras instalaciones y comprobemos que todo está correcto, procederemos a abonar el importe total de su devolución.

Cancelación de pedidos

Podrá cancelar su pedido siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Se le devolverá el importe del mismo lo antes posible teniendo en cuenta la entidad de cobro del mismo.