TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Este sitio es propiedad de Casas Rey S.L.

Cuando compras algún producto en este sitio web, aceptas nuestras políticas de;

envío y devoluciones”, “pago financiado Aplázame”, “política de privacidad”, y aceptará también nuestros siguientes “términos y condiciones”.

En los siguientes párrafos, los términos “nosotros”, “nuestro”, “nos”, hacen referencia a Casas Rey S.L.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Cuando visitas o compras algo en nuestra tienda online, entendemos que eres mayor de edad o tienes permiso de un tutor legal.

No puedes usar nuestros productos para ninguna actividad ilegal (incluido pero no limitado a leyes de copyright).

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Reservamos el derecho de denegar nuestros servicios o productos a cualquier persona, por cualquier razón y en cualquier momento.

Accedes a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna porción de nuestros servicios sin permiso expreso por nuestra parte.

SECCIÓN 3 – PRECISIÓN Y TIEMPO DE LA INFORMACIÓN

Nuestra información es precisa en condiciones y términos generales. No contemplamos circunstancias especiales o excepcionales. Ante cualquier circunstancia propia excepcional debes de contrastar con más información bajo tu responsabilidad.

El sitio web puede contener información histórica y no acorde con la fecha actual.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIÓN DE SERVICIOS Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos pueden cambiar sin aviso previo.

Todos nuestros productos llevan su correspondiente I.V.A. incluido.

Nos reservamos el derecho de modificar o dejar de ofrecer cualquier servicio, en cualquier momento, sin notificación.

En ningún caso nos hacemos responsables, ante un cliente o tercera parte, por la suspensión o modificación de un servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS

Algunos productos o servicios pueden estar disponibles, exclusivamente, a través de la web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitados y están sujetos a nuestra política de devoluciones y cambios.

Intentamos mostrar los productos con la máxima fidelidad posible en la web. No podemos garantizar que el monitor de su ordenador o móvil muestre los productos con otros colores.

Nos reservamos el derecho de limitar la venta de nuestros productos o servicios a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción. Podemos usar este derecho en cada caso particular.

No podemos garantizar que los productos o servicios de esta web cumplan con tus expectativas. Mostramos los productos con la máxima fidelidad posible. Cualquier error en el servicio sería corregido.

SECCIÓN 6 – PRECISIÓN EN LA INFORMACIÓN DE CUENTA Y FACTURACIÓN

Nos reservamos el derecho de denegar cualquier pedido que hagas con nosotros. Podemos, bajo nuestro criterio, limitar o cancelar cantidades compradas por persona, hogar o compra. Las restricciones pueden incluir compras hechas bajo la misma cuenta de cliente, misma tarjeta de crédito o cuenta de Paypal, y misma dirección de envío o facturación. En caso de cancelación avisaríamos a través de la dirección de email o teléfono proporcionados en el momento de la compra.

Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro juicio, parezcan ser de intermediarios, distribuidores o revendedores.

Estás de acuerdo con proporcionar información actual, completa y precisa en el momento de crear una cuenta con nosotros o llevar a cabo cualquier compra en esta web. Estás de acuerdo con actualizar cualquier información, como dirección de email o número de tarjeta o fecha de expiración, de forma que podamos completar las transacciones y contactarte si es necesario.

Para más detalles, por favor, revisa nuestra política de cambios y devoluciones.

SECCIÓN 7 – ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios ofrecidos vía nuestro servicio pueden incluir material de terceras partes.

Algunos enlaces de terceras partes en este sitio web pueden dirigirle a páginas web de terceros . No nos hacemos responsables de examinar y revisar o evaluar el contenido de páginas de terceros. Por lo tanto, no nos hacemos responsables del material de páginas web de terceros.

No nos hacemos responsables de daños o pérdidas derivadas de compras o consumo de contenido en páginas web de terceros. Asegúrate de conocer los términos de esas páginas. Cualquier queja o reclamación deberá dirigirse a los terceros.

SECCIÓN 8 – COMENTARIOS, FEEDBACK Y OTRAS INTERACCIONES

Si, bajo nuestra petición, envías cierto contenido a nuestra web o plataformas de social media, tales como comentarios, sugerencias, ideas creativas, u otros materiales, ya sea online, vía email, correo, o en espacios de comentarios, estás de acuerdo en que sin restricción, podemos editar, copiar, publicar, distribuir, traducir cualquier contenido que nos envíes. No tenemos ninguna obligación de (1) mantener comentarios en confidencia; (2) pagar compensación por comentarios; (3) responder o publicar comentarios.

Podemos  eliminar todo lo que  bajo nuestra opinión sea, ilegítimo, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno, o que viole derechos de propiedad intelectual. Eres responsable de los comentarios que hagas y de su veracidad. Eres responsable de cualquier consecuencia derivada de dichos comentarios. No usarás un email falso ni pretenderás ser otra persona para enviar comentarios.

SECCIÓN 9 – ERRORES Y OMISIONES

En ocasiones, puede haber contenido en nuestro sitio web o en el servicio que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que afecten a productos, descripciones, información, ofertas, cargos de envío, precio, promociones, tiempos de entrega y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir dichos errores, imprecisiones y omisiones en cualquier momento sin previo aviso (incluyendo después de haber realizado un pedido).

SECCIÓN 10 – USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los términos y condiciones del servicio, queda prohibido usar este sitio web o su contenido: (a) para propósitos ilegales,; (b) para solicitar a otros participar en acciones ilegales; (c) para violar cualquier ley o regulación, estatal, o municipal; (d) para infringir o violar derechos de propiedad intelectual; (e) para insultar, ofender, abusar, difamar, intimidar o discriminar basándose en género, orientación sexual, religión, edad, raza, etnia, nacionalidad, o incapacidad.

SECCIÓN 11 LEGISLACIÓN

A todos los efectos las relaciones entre CASAS REY S.L., con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta Web, están sometidos a la legislación y jurisdicción española a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes por la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales que correspondan al domicilio del cliente.

SECCIÓN 12  GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración, sugerencia, queja o reclamación podrán dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección comunidad@gorilant.es, donde le atenderemos a la mayor brevedad.

Le informamos que en el caso de presentar queja o reclamación se le asignará una clave identificativa y un justificante por escrito que se le remitirá a través del medio de contacto por usted determinado, dejando constancia de la queja o reclamación por usted presentada.

Casas Rey, S.L., dará respuesta a su queja o reclamación a la mayor brevedad posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la misma. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

*Envío y Devoluciones

ENVÍOS

Todos los artículos en stock se enviaran en un plazo de 1 a 3 días.

Para artículos sin stock deberá consultar para obtener más información a nuestro correo de contacto.

Islas Canarias y Baleares – Ceuta y Melilla

Solo se realizaran envíos a estas zonas previamente contactado a nuestro correo (Comunidad@gorilant.es) o preguntando por Whatsapp para poder ajustar los costes de envío con nuestra empresa de transportes.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. a) El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente.
  2. b) Para realizar cambio o devolución tiene un plazo de 30 días naturales después de efectuada la compra.
  3. c) Para cualquier devolución o reclamación es necesario acreditar la compra con número de pedido e identificación del comprador.
  4. d) Los cambios o devoluciones están sujetas a validación del estado del producto y condiciones de compra.
  5. e) No se aceptan cambios o devoluciones si el producto muestra señales de deterioro por uso, así como si está sucio o falta material.
  6. g) El importe pagado por la mercancía se devolverá en el mismo modo que haya realizado la compra.
  7. h) Si el producto presenta un defecto de fábrica deberá hacerlo saber inmediatamente. Deberá entregar el producto defectuoso con sus etiquetas y embalaje original.
  8. i) Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hay un defecto de fabricación, reembolsará el costo del envío y volverá a enviar la mercancía.
  9. j) En el caso de un producto personalizado, entendemos por personalizado cambio de dimensiones para adecuarlo a las necesidades del cliente, grabación con láser de algún nombre o párrafo etc NUNCA SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE de la compra, piense que es algo exclusivo que se ha fabricado para usted.
  10. k) Gorilant reconoce el derecho de desistimiento del cliente, que podrá devolver el producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto, el cliente pagará los portes de vuelta y se devolverá correctamente embalado.

¿COMO DEVOLVER?

Para devolver un producto entre en el siguiente enlace y rellene los siguientes campos.

https://www.gorilant.es/formulario-para-devoluciones/

Cancelación de pedidos

Podrá cancelar su pedido siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Se le devolverá el importe del mismo lo antes posible teniendo en cuenta la entidad de cobro del mismo.

*POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Capítulo II de la ley 34/2002, LSSICE, los informamos que la presente página web es propiedad de CASAS REY S.L., de ahora en adelante también el Prestador, domiciliada en C/ Río de la Hoz,16 14550 Montilla (Córdoba), con CIF B-14115166 y correo electrónico: comunidad@gorilant.es

CASAS REY, S.L., como responsable del presente Sitio web y en conformidad con lo que dispone la normativa vigente en materia de protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), tiene implementadas todas las medidas de seguridad, de índole técnica y organizativas, para garantizar y proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos introducidos.

A efectos de lo que prevé la LOPDGDD, CASAS REY, S.L le informa que los datos que voluntariamente nos está facilitando serán incorporadas a nuestros sistemas de información con el fin de realizar las gestiones comerciales y administrativas necesarias con los usuarios de la web; Las operaciones previstas para realizar los tratamientos son los siguientes: responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario; realizar las prestaciones de servicios y/o productos contratados o subscritos por el Usuario; realizar todas aquellas actividades propias de CASAS REY S.L. por el presente aviso legal reseñadas y remitir el boletín de noticias de la página web.

El firmante garantiza la veracidad de los datos aportados y se compromete a comunicar cualquier cambio que se produzca en los mismos.

El Prestador, mediante asterisco (*) en las casillas correspondientes del formulario de contacto, le informa de esta obligatoriedad al Usuario, indicando qué datos son necesarios. Mediante la indicación e introducción de los datos, el Usuario otorga el consentimiento inequívoco a CASAS REY, S.L. para que proceda al tratamiento de los datos facilitados en pro de las finalidades mencionadas.

El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de subscribirse, registrarse o recibir información de los productos y servicios del Prestador.

En conformidad con lo que disponen las normativas vigentes en protección de datos personales, el Prestador está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas RGPD y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos al art. 5 del RGPD y al art. 4 de la LOPDGDD, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuadas, pertinentes y limitados al que es necesario en relación con los fines para los cuales son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el RGPD y la LOPDGDD para proteger los derechos y libertades de los Usuarios.

De acuerdo con estas normativas, pues, le informamos que tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y la limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a C/ Río de la Hoz, 16, 14550 Montilla (Córdoba) o enviando un correo electrónico a comunidad@gorilant.es, indicando como Asunto: “LOPDGDD, Derechos ARCO”, y adjuntando fotocopia de su DNI o cualquier medio análogo en derecho, tal y como indica la ley. Tiene derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada del consentimiento. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control si considera que pueden haberse visto vulnerados sus derechos en relación a la protección de sus datos (agpd.es).

CONFIDENCIALIDAD Y CESIÓN DE DATOS A TERCEROS

Los datos que nos facilite se tratarán de forma confidencial. El Prestador ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas y todos los niveles de protección necesarios para garantizar la seguridad en el tratamiento de los datos y evitar su alteración, pérdida, robo, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo el estado de la tecnología y naturaleza de los datos almacenados. Así mismo, se garantiza también que el tratamiento y registro en ficheros, programas, sistemas o equipos, locales y centros cumplen con los requisitos y condiciones de integridad y seguridad establecidas en la normativa vigente.

CASAS REY S.L. no cederá los datos personales a terceros, excepto por obligación legal. Sin embargo, en el caso de ser cedidos a algún tercero se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso para tal cesión. La entidad responsable de la base de datos, así como los que intervengan en cualquier fase del tratamiento y/o las entidades a quienes se los haya comunicado -en todo caso siempre con la correspondiente autorización otorgada por el usuario-, están obligadas a observar el secreto profesional y a la adopción de los niveles de protección y las medidas técnicas y organizativas necesarias a su alcance para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal, evitando, dentro de lo posible, accesos no autorizados, modificaciones ilícitas, substracciones y/o la pérdida de los datos, con objeto de procurar el correspondiente nivel de seguridad de los ficheros del Prestador, según la naturaleza y sensibilidad de los datos facilitados por los usuarios del presente Sitio web.

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de CASAS REY S.L.,  en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

A través de esta Política de Privacidad le informamos que las fotografías que estén colgadas en la web son propiedad de CASAS REY S.L., incluyendo las de los menores, en las que, para la obtención de estas, se ha obtenido el consentimiento previo de los padres, tutores o representantes legales mediante la firma de los formularios realizados al efecto por los centros en los cuales los menores forman parte. Sin embargo, los padres, tutores o representantes de los menores, como titulares del ejercicio de los derechos de estos, y siempre previo requerimiento formal por escrito, pueden indicar la negativa al uso de la imagen del menor; en este caso, la imagen se mostrará pixelada.

EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS

El usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que remita a CASAS REY S.L., exonerando al Prestador de cualquier responsabilidad al respeto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción.

CONTENIDO DE LA WEB y ENLACES (LINKS)

CASAS REY S.L., se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la web, pudiendo, incluso, limitar o no permitir el acceso a la información.

CASAS REY S.L., no asume ningún tipo de responsabilidad por la información contenida en las Webs de terceros a las que se pueda acceder por los «links» o enlaces desde cualquier página Web propiedad del Prestador.

La presencia de «links» o enlaces sólo tienen finalidad informativa y en ningún caso supone ninguna sugerencia, invitación o reconocimiento sobre los mismos.

SUBSCRIPCIÓN AL BLOG O CURSOS DE GORILANT

En el supuesto de que el usuario se subscriba al blog, le informamos que los datos aportados serán tratados para gestionar su suscripción al blog informativo con aviso de actualización y que se conservarán mientras haya un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. Cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, excepto obligación legal.

PARTICIPACIÓN EN FOROS

En el supuesto de que el usuario quiera participar en los foros de la web, le informamos que los datos aportados serán tratados para regular la participación en el mismo. Cualquier registro o transmisión de datos personales que el usuario de este foro facilite supone el conocimiento y aceptación inequívoca del Aviso Legal y la Política de Privacidad expuestos en la página web. Los datos se conservarán mientras haya un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o destrucción total de los mismos. Las publicaciones se mostrarán públicamente a los usuarios del foro online.

PUBLICACIÓN DE SU TESTIMONIO

En el supuesto de que el usuario quiera publicar su opinión en la web, le informamos que los datos aportados serán tratados serán para atender las sugerencias propuestas, experiencias u opiniones respecto de los productos y/o servicios para ser publicadas en la página web y así poder ayudar a otros usuarios. Los datos se conservarán mientras haya un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la pseudonimización de los datos o destrucción total de los mismos. Los testigos se publicarán en nuestra página web. El único dato personal que se publicará del testigo será su nombre.

CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CASAS REY S.L., se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales.

CORREOS COMERCIALES

De acuerdo con la LSSICE, CASAS REY S.L.,  no realiza prácticas de SPAM, por lo tanto, no envía correos comerciales por e-mail que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el Usuario. En consecuencia, en cada uno de los formularios de la Página Web, el Usuario tiene la posibilidad de dar su consentimiento expreso para recibir nuestro Boletín, con independencia de la información comercial puntualmente solicitada.

PAGOS FLEXIBLE CON APLAZAME

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplázame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.