TRABAJA CON NOSOTROS
OFERTA DE EMPLEO de COMMUNITY MANAGER
Si eres un apasionado de redes sociales, te gustan el contenido deportivo y conoces como funciona este mercado, ¡aquí tienes una buena oportunidad para poder unirte nosotros! Somos una marca deportiva relativamente joven con muchas ganas de seguir creciendo, poder ayudar y ofrecer material de calidad al máximo de deportistas posible que luchan día tras día por mejorar.
COMO NOS GUSTARÍA QUE FUESES
- Estar vinculado con el mundo deportivo o tener excelentes conocimientos sobre como actúa este mercado
- Cuidar los detalles, te importa hacer las cosas bien y tu premisa es la calidad, la cual está muy alineada con nuestra marca.
- Buen comunicador, es importante mantener la comunicación y participación con nuestra comunidad deportiva.
- Ser creativo para realizar estrategias de crecimiento de seguidores y publicaciones virales.
- Ser autodidacta, continúo aprendizaje, conocedor de últimas tendencias.
- Ser proactivo, valoramos que se hagan propuestas de ideas.
- Relación sana y de calidad con los demás compañeros de trabajo.
FUNCIONES
- Gestionar redes sociales: Instagram y TikTok.
- Crear contenido de redes.
- Crear estrategias potentes de marketing para aumentar seguidores y para mantener su engagement.
- Seguir las estrategias junto al equipo de marketing de sus promociones, lanzamiento de productos…
- Analizar y tomar medidas en base a datos.
CONOCIMIENTOS
- Conocimientos de Diseño gráfico, Photoshop u otros programas para hacer los creativos.
- Inglés medio.
QUE OFRECEMOS
- Salario en función de tus tarifas o lo que pactemos.
- Incentivos por cumplir objetivos.
- Días laborales de lunes a viernes.
- Teletrabajo, puedes trabajar con nosotros desde cualquier punto.
- Incorporación inmediata.
- Formar parte de una empresa dinámica, emprendedora, joven, deportiva y con un ambiente de trabajo agradable.
- Desarrollarnos y crecer juntos profesionalmente, enfrentarte a nuevos retos.
- Comunicación clara y flexible sobre cualquier tema.
REQUISITOS PARA CONTACTAR CON NOSOTROS
- Experiencia mínima de 2-3 años como profesional de community manager.
- Currículum.
- Empresas o proyectos para los que has trabajado.
- Referencia de redes sociales para las que has trabajado o trabajas actualmente.
ENVÍA ESTOS REQUISITOS A NUESTRO EMAIL
Si cumples todos estos requisitos no dudes en contactar con nosotros, te esperamos para que formes parte de la familia Gorilant.
CONTACTO: 🔵gorilant@outlook.com🔵